Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía Estatal asegura cuatro unidades robadas; hay tres detenidos

Plano Informativo | 18/10/2021 | 13:25

San Luis Potosí.- Derivado de los dispositivos realizados para la localización de vehículos con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, Policías Estatales recuperaron tres automotores y un remolque, además, tres hombres fueron detenidos por los presuntos delitos de tripulación de automóviles y motocicletas robados.
 
La primera acción fue en el Boulevard Río Españita, en el fraccionamiento Español, donde los elementos Estatales aseguraron una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 2001, color dorada, sin placas, la cual tiene reporte de robo el 17 de octubre de 2021, en la colonia El Aguaje. En el lugar, Miguel M., de 38 años de edad, fue detenido por presunta tripulación de un automotor con reporte de robo.
 
Sobre las calles de Desarrollo y Revolución, en la colonia Genaro Vázquez, fue detenido Juan F., de 25 años de edad, después de que se le aseguró un remolque marca Norte, plano, color verde, modelo 2020, reportado como robado el 16 de octubre del presente año, en la colonia Genaro Vázquez.
 
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Circuito San Andrés, en la colonia Santo Tomás, los Estatales aseguraron una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1995, color blanca, sin placas; reportada como robada el día 14 de octubre de 2021, en la colonia Santa Mónica, en Soledad de Graciano Sánchez. Fue localizada sin acumulador ni equipo de sonido.
 
Por último, en el municipio de Tamuín, Policías Estatales adscritos a la región Huasteca detuvieron a Dorian S., de 31 años de edad, por presuntamente conducir una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2017, sin placa de circulación, misma que de acuerdo a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), tiene reporte de robo en Salamanca, Guanajuato, el mes de julio de este año.
 
Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.