Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Atienden autoridades de Villa de Reyes accidentes en carretera 37

Plano Informativo | 18/10/2021 | 09:38

Villa de Reyes, SLP.- Las direcciones de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal de Villa de Reyes, en coordinación con la Policía Estatal y de emergencia, atienen los accidentes viales que se registraron esta mañana en la carretera 37. El primero se registró a las 6:30 am, mismo que es un accidente en carretera 37 frente a Laguna de San Vicente. 
 
De acuerdo a las versiones, éste fue ocasionado por una camioneta con varias personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, invadieron el carril contrario y se impactaron en contra de un camión que transportaba a personal a la zona industrial. En este accidente se involucró a dos camionetas y el camión de transporte de personal.
Se reportan cinco personas lesionadas, y ninguna de gravedad, y sin fallecidos.
En este momento se esta coordinando con las autoridades estatales y municipales para dar con el paradero de quienes provocaron este accidente.
 
El segundo accidente se registró a la altura de Jesús María, en el que se valoran tres pacientes policontundidos, mismos que no ameritan traslados de urgencia, a los cuales, se les indican datos de alarma, y acudir a consulta para valoración médica.
 
Por indicaciones de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, se atendieron de inmediato dichos accidentes, por lo que exhorta a quienes están varados en estos momentos a tomar sus precauciones y pedir la comprensión de quienes deben llegar a sus destinos a atender las indicaciones de las autoridades en lo que se libera a la circulación vial.