Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Detenido tras asalto a gasolinería

Plano Informativo | 17/10/2021 | 19:46

San Ciro de Acosta, SLP.- Luego de asalto en una gasolinería, en San Ciro de Acosta, el sospechoso de haberlo perpetrado fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes lo aseguraron y remitieron a las instalaciones policiales, para ponerlo más tarde a disposición de las autoridades, las cuales deberán resolver su situación legal.

La relevante acción de los agentes municipales se dio luego que fuera reportado un robo con violencia en una estación de servicio, la cual se localiza al lado de la carretera federal 69. Según los despachadores, al lugar llegó un sujeto, a bordo de un automóvil Honda, blanco, sin placas, cuyo tripulante se acercó a las islas de abastecimiento y, al acercarse el despachador, exigió le entregara las ventas del día.

Al saberse en peligro, el trabajador le hizo entrega del dinero al desconocido, el cual volvió a donde había dejado estacionado su auto, lo abordó y emprendió la huida, se fue con rumbo a San Ciro de Acosta. El afectado tras los hechos llamó al 911 y reportó lo sucedido, acudieron atender el reporte agentes municipales, quienes se entrevistaron con el trabajador.

Con los datos proporcionados por la víctima, fueron en busca del sospechoso y finalmente, lograron ubicarlo y fue asegurado, el detenido dijo llamarse Roberto M., de 38 años de edad, con domicilio en la Florida, perteneciente al municipio de Arroyo Seco en el estado de Querétaro, al revisarlo se le encontró el botín.

Fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.