Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa aplicación de vacunas en la capital potosina

Plano Informativo | 16/10/2021 | 12:51

San Luis Potosí, SLP.- Servicios de Salud informa que continúa con el registro para la vacunación de menores de 12 a 17 años con comorbilidades como: inmunosupresión, cáncer, enfermedades pulmonares, afectaciones crónicas de hígado, riñón o corazón, neurología, enfermedades cardiovasculares, enfermedades cromosómicas, y embarazadas.  
 
Este sábado se está aplicando la vacuna de COVID-19 en el municipio de Aquismón, así como en el municipio de Xilitla, de 8:00 a 16:00 horas. 
 
En la capital  potosina, el lunes 18 se continúa con la aplicación de la primera dosis a embarazadas en las instalaciones del Hospital Militar, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. 
 
Finalmente, se recuerda que al acudir a solicitar la vacuna es indispensable llevar la siguiente documentación: comprobante de aplicación de la primer dosis de la vacuna AstraZeneca, llevar su nueva hoja de registro, identificación oficial con fotografía; CURP actualizado y, en caso de que su INE no incluya su dirección, presentar un comprobante de domicilio.