Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Llega HBO Max a PS4 y PS5

Reforma | 15/10/2021 | 21:52

A unos meses de haber llegado el servicio de streaming HBO Max a México, la plataforma anunció que ya está disponible la aplicación para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.
 
 A través de redes sociales, la cuenta de Soporte HBO Max confirmó la llegada del servicio al País, no obstante precisó que la transmisión de los partidos de la Champions League no está habilitada, contenidos que sí comenzarán a estar disponibles en los reproductores de Roku.
 
 "Actualmente los dispositivos Playstation no son compatibles con el futbol en vivo de HBO Max, estamos trabajando para expandir nuestra disponibilidad", dijo la cuenta de Twitter del servicio.
 
 En tanto, PlayStation Latinoamérica celebró el anuncio en su cuenta de Twitter y presentó un breve video sobre los nuevos contenidos originales de HBO que llegan en octubre.
 
 Succession, Insecure, Batwoman, Asesino del Olvido; la nueva serie Mil Colmillos y la película Maligno, son los estrenos que mostró PlayStation.
 
Abren posibilidad de Champions
 
 Sin duda, uno de los atractivos del servicio son los partidos de futbol de la UEFA Champions League en vivo. Al respecto, Luis Durán, gerente general de HBO Max en Latinoamérica, dijo que es posible que llegue eventualmente.
 
 "Para Champions no sé si llegaremos el martes porque hay un tema que se está acabando de trabajar, pero a malas la semana siguiente sí estará", dijo Durán al responder dudas sobre este tema en Twitter.
 
 Hasta hace unos días, los usuarios de los dispositivos Roku tampoco tenían activada la función de los partidos, no obstante con la nueva actualización del reproductor ya se podrán ver.
 
 "Ustedes lo pidieron, ya llegó la competencia más prestigiosa del futbol mundial a Roku. Vive los partidos de la UEFA Champions League en vivo a través de HBO Max", apuntó Roku el pasado 11 de octubre en sus redes.
 
 Además de PS4 y PS5, HBO Max es compatible con dispositivos iOS, Android, PC, Mac, Android TV, Apple TV, LG Smart TV, Samsung TV, Xbox One y Xbox Series.