Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Baby shower a yegua se hace viral en Yucatán

Uno TV | 15/10/2021 | 10:53

En Yucatán, la celebración de un inusual baby shower se ha hecho viral en redes sociales: una familia le organizó esta fiesta a su yegua embarazada.

 

La historia de Camila, yegua a la que le celebraron baby shower

Una familia en el municipio de Tixpéhual, Yucatán, se hizo viral en redes sociales luego de que se difundieran imágenes del baby shower que organizaron para su yegua, llamada Camila, a la que quieren “como una hija”.

 

Fueron Erika Couoh y César Naal, usuarios de Facebook y dueños de Camila, y quienes la aman como si fuera un humano, quienes organizaron el inesperado evento, al que acudieron amigos y familiares para festejar a la yegua que está a unos días de convertirse en madre.

 

Por medio de una publicación en Facebook, Erika Couoh señaló:

 

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu BABY SHOWER, pero no me importa, porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”.

 

 

 

 

En su publicación, la joven posa con su amada yegua color blanco, la cual fue vestida de rosa para la celebración, que adornaron con globos azules y rosas por el baby shower.

 

¿Y cómo fue el baby shower de Camila, la yegua de Yucatán?

Luego de compartir las primeras imágenes, en un segundo posteo, la joven subió nuevas fotos en las que agradece a su familia, que degustó la mesa de dulces y el imprescindible pastel que tenía dibujado un caballo con la leyenda “Felicidades”.

 

 La yegua Camila usó una diadema de flores, una bolsa rosa en la panza y listones del mismo tono atados a sus patas, que le sirvieron para “posar” en las fotos.

 

“Gracias a estas personas que me ayudaron en la organización, a mi suegra María Ruiz, a la abuela Lucia, a la tía Daneira por el look de Camila, a mi prima Naye Couoh y a mis padres Leticia Couoh y Pedro Puch Puch por su apoyo incondicional. Gracias por tratar a mi Camila como parte de nuestra familia, como su nieta y sobrina”.

 

 

 

Hasta el cierre de esta nota, las publicaciones de la yegua Camila en pleno festejo de su baby shower ya habían sumado más de 55 mil reacciones en Facebook, y habían sido compartidas más de 36 mil veces.