Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Los mejores accesorios para el iPhone 13

GQ / Fotos: Unsplash | 15/10/2021 | 03:06

El iPhone 13 ha llegado de forma oficial y con él los accesorios necesarios para acompañarlo, y aunque muchos vienen por parte de Apple, hay otros terceros que han logrado encontrar la forma de imitar su tecnología y ofrecerle una mejor experiencia a los usuarios sin que tengan que acudir a la Gran Manzana. 

 

La oferta es bastante amplia, por lo que decidimos reducirla a sólo los mejores cases y accesorios para el iPhone 13 y sus versiones. Lo único que no incluimos y que debes considerar es una protección para la pantalla. Aunque el vidrio sea resistente, realmente se puede dañar y es mejor tener una protección. El resto, lo cubrimos ahora. 

 

MagSafe oficial de Apple

 

Parece obvio, pero la mejor opción cuando hablamos de un case para un iPhone 13 son los MagSafe oficiales de Apple. Para usar la carga MagSafe y que el case funcione con otros dispositivos de esa lína se requiere un anilllo de imanes especiales que quizá no estén integrados en cases no oficiales de Apple. Aunque algunos aseguran que son compatibles con MagSafe sin imanes, la conexión puede ser bastante débil, lo cual puede dañar la batería y la carga, por lo que realmente lo mejor es mantenerse cerca de Apple. 

 

Spigen Mag Armor con MagSafe

 

Aunque no todos los cases son compatibles con MagSafe, hay algunos que ya han demostrado su funcionalidad con los iPhone la previa generación, y con estos nuevos iPhone. El Spigen ofrece todo lo que buscamos, es delgado, no se ve mal, tiene botones con buena respuesta y tiene la compatibilidad asegurada para MagSafe, pero lo mejor es que es uno de los más baratos en el mercado. Por supuesto, no esperes la mayor protección posible por ese precio. 

 

 

Peak Design Everyday Case With MagSafe

 

Peak Design es conocido por tener algunos de los mejores accesorios para smartphones, incluyendo todo para Apple. El Everyday Case incluye una serie de opciones que realmente se encargan de cubrir todas las necesidades que podamos tener a lo largo del día, teniendo un soporte para el auto, una base para el escritorio, entre muchas otras, mezclándolo con una buena protección y uso perfecto con Mag Safe, por lo que no tendrás de qué preocuparte. 

 

 

Pelican Voyager Case With MagSafe

 

Pelican también ha demostrado tener un enfoque en el diseño cuando se trata de sus cases para Apple y este no es la excepción, que no sólo consiste en el case para el teléfono sino en una funda sencilla que también tiene soporte para usarlo en cualquier momento. Se maneja de forma simple, por lo que no tendrás que luchar para quitarlo, ponerlo o cambiarlo de posición, siendo uno de los más confiables. 

 

Pad & Quill LeatherSafe Pocket Book

 

¿Eres de los que les gusta tener el teléfono junto a la cartera? Este case-cartera es ideal para quienes busquen un aspecto más organizado y no les moleste que el teléfono cobre más volumen. Es cómodo, los materiales son confiables y es muy fácil de usar. Lamentablemente, este no tiene un MagSafe pero no descartamos la posibilidad de que se integre en una versión futura. 

 

 

Sonix MagSafe Cases

 

Si lo que realmente quieres es un case que se vea increíble con un buen diseño (además de ser seguro y de tener MagSafe), Sonix realmente tiene un catálogo amplio con diseños interesantes, llamativos, y hasta modelos que brillan en la oscuridad. Permiten el control sencillo del teléfono así que no hay mucho más que buscar. Sólo basta elegir uno de ellos para tener protegido el iPhone 13.

 

 

MyCharge Mag-Lock Power Bank

 

Estos bancos de batería sin duda son de los mejores que se encuentran en el mercado, enfocados especialmente para trabajar con iPhone. El MyCharge es uno de los mejores que ofrece incluso tres capacidades de carga e incluso incluye un cable USB-C para cargar mucho más rápido. En general sólo requiere colocarlo tras el iPhone y estaremos listos gracias a la tecnología Mag. 

 

 

Cargador Sonix Link Wireless

 

Si lo que buscas es un buen cargador inalámbrico MagSafe, Sonix es una de las mejores opciones más allá de los originales de la marca, ya que tiene un cable mucho más largo, por lo que es más fácil usar el teléfono mientras se carga, aunque su única desventaja es que la carga tarda mucho más que con otra. Considerando que otros cargadores más caros cargan a la misma velocidad, recomendamos mantenernos con uno básico o comprar uno de Apple.