Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Adidas lanza los tenis oficiales de ‘Mi Pobre Angelito’

Agencia | 15/10/2021 | 02:29

La temporada navideña está ya a la vuelta de la esquina, y nada como celebrar las festividades con un par de tenis inspirados en ‘Home Alone’ (‘Mi Pobre Angelito’); uno de los clásicos de la pantalla grande, que ahora tendrá su propia silueta especial en colaboración con Adidas.

 

 

¡Así como lo escuchas! Aunque aún no se han revelado detalles en cuanto a precio o fecha de lanzamiento; las imágenes oficiales del Forum Low x Home Alone ya están circulando en Internet, lo que sugiere que un lanzamiento está próximo a revelarse.

 

 

El par en cuestión es una referencia directa al par blanco y rojo que el personaje de “Kevin McCallister” llevaba puesto en la película de culto; mientras que también incorpora momentos específicos del filme, como marcas de quemado en toda la parte superior y una etiqueta en la lengüeta en chenilla, inspirada en la alfombra de la casa de los “McCallister”. Además, el modelo incorpora divertidas plantillas personalizadas, y algunos adornos intercambiables para las agujetas.

 

 

Una vuelta de tuerca sencilla y elegante a la silueta clásica de Adidas, que recientemente ha experimentado un auge considerable desde que Bad Bunny la eligió como el lienzo de su primera aventura en el mundo del sneakergame.

 

Como mencionamos, aún no hay detalles específicos en cuanto a fecha de lanzamiento o costo; pero seguramente estarán disponibles a través de adidas.com y tiendas minoristas especializadas.

 

 

El día de ayer (12 de octubre), Disney compartió el trailer oficial de ‘Home Sweet Home Alone’, una nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ de la década de los noventa, pero que en esta ocasión no contará con la participación de Macaulay Culkin.

 

 

La historia que ofrecerá es básicamente la misma que la del largometraje original: Una multitudinaria familia se va de vacaciones a Tokio, pero, desafortunadamente, se olvidan del menor de la familia, que ahora se llama “Max”. Cuando un par de ladrones (en esta versión se trata de un matrimonio) intentan allanar su casa, el pequeño ingeniará divertidas estrategias para detenerlos.

 

 

‘Home Sweet Home Alone’ se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 12 de noviembre.