Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Trabajadores legitiman contrato colectivo en Dräxlmaier

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 14/10/2021 | 14:29

San Luis Potosí, SLP.- Se renueva el contrato colectivo de trabajo entre el sindicato industrial de trabajadores de partes automotrices de la CTM y la empresa Dräxlmaier de San Luis Potosí, a través de un proceso de legitimación de su contrato colectivo.

Este proceso refleja la confianza que tiene la empresa en los trabajadores sindicalizados cetemistas, que tienen ya una trayectoria dentro de la industria de la autopartes.

Destaca la realización de este proceso a través de una consulta que se llevó a cabo en las instalaciones de Dräxlmaier, en la cual estuvieron presentes el dirigente estatal de la CTM en el estado, José De Jesús Ramírez Guerrero, y el secretario del trabajo en el estado, Néstor Eduardo Garza Álvarez.

El proceso de votación aglutinó el sufragio de 1700 trabajadores, quienes participaron de manera abierta y transparente de acuerdo al procedimiento de ley para su escrutinio en estos casos, dada la importancia de legitimar los contratos colectivos ya existentes y que los derechos de los trabajadores sigan prevaleciendo en una relación de respeto y compromiso con esta importante empresa.