Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Archivo histórico de Rioverde será reubicado

Plano Informativo | 14/10/2021 | 13:24

Rioverde, SLP.- En una visita realizada este jueves a las seis de la mañana por el Alcalde Arnulfo Urbiola Román a las instalaciones del Archivo Histórico, verificó que se está invadiendo el área de Biblioteca por lo cual, giró instrucciones para que se reubicara a un espacio más adecuado.
 
El Alcalde dialogó con el personal a quienes pidió ponerse a trabajar en beneficio de la ciudadanía, ya que hay documentos muy importantes en ese departamento por tal motivo, recorrió todas las secciones y áreas, detectando que incluso hay una sala interactiva con equipo de cómputo asignada para el aprovechamiento de la comunidad escolar, pero la encontró sucia y descuidada.
 
En el acceso al inmueble localizado en la colonia San Rafael, abunda la maleza y yerba por lo tanto, giró instrucciones para limpiar todo eso y dar una buena imagen de la población, recalcando es necesario trabajar en beneficio de las y los rioverdenses.
 
“El Archivo Histórico será reubicado porque invade el espacio que corresponde a la Biblioteca por lo tanto, buscaremos un lugar adecuado para que funcione mejor, hay documentos aventados los cuales estamos rescatando”, expresó el presidente Arnulfo Urbiola Román.