Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Toma posesión la Mesa directiva del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias

Plano Informativo | 13/10/2021 | 20:05

San Luis Potosí, SLP.- Este martes 12 de octubre a las 19:00 horas rindió protesta la Presidenta Estatal Lic. Mónica Cabrero E. del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí, así como su Consejo Consultivo y Mesa Directiva. El evento se realizó en las oficinas de la CANACINTRA, ubicadas en Avenida Chapultepec, Colonia Privada del Pedregal, de esta Capital de San Luis Potosí.
 
La Mesa Directiva estará integrada por el Lic. Mónica Cabrero, Presidenta; Dra. Adriana Aldrett Rodríguez, Dirección de Sostenibilidad; Mtra. Janette Arias Martínez, Directora de Mujeres Empresarias y de Micro Negocios; Mtra. Ana Greta Ibáñez Díaz Infante, Directora de Desarrollo Humano y Empresarial; Lic. Imelda Elizalde Martínez, Directora de Mujeres Alta Ejecutiva e Industriales; Lic. Rebeca Hernández, Directora de Responsabilidad Social; Lic. Mariana Pizzuto Díaz de León, Directora Administrativa y Operativa; Dra. Luz de Lourdes Elizalde M., Directora de Emprendedurismo; y Lic. Francine J. Cabrero, Directora Comunicación y Protocolo.
 
El Consejo Consultivo estará integrado por la Mtra. María Esther Velázquez Esparza, Lic. Homero Garza Rodarte (Presidente de COPARMEX), Lic. José Mario de la Garza Marroquín y el Lic. Carla Gabriela Hernández Moreno (Televisa San Luis). El evento fue presidido por la Presidenta Nacional del CCME, Lic. Sofía Pérez Gasque Muslera, y su Directora, Mtra. Martha Lazo de la Vega.
 
En Presidium se encontró en representación del Gobernador Constitucional de San Luis Potosí, Lic. Ricardo Gallardo Cardona, el Mtro. José Arturo Segoviano García, Secretario de Desarrollo Económico del Estado; En representación del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mtro. Enrique Galindo Ceballos, Lic. Midori Barral Iwadare, Subdirectora de Proyectos Empresariales; Cómo Anfitrión el Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA SLP, Ing. Gerardo Bocard Meraz; Presidenta Nacional del CCME, Lic. Sofía Pérez Gasque Muslera, y su Directora, Mtra. Martha Lazo de la Vega. Además contamos con la asistencia de funcionarios e integrantes de Cámaras empresariales, funcionarios del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de la Capital, inversionistas y personas de negocios, y representantes de organismos civiles.
 
Invitados de honor como la Diputada Federal del H. Congreso de la Unión Lic. Sonia Mendoza Díaz; Rector de la UASLP Dr. Alejandro Zermeño Guerra; Director de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, Dr. Jaime Chalita Zarur; Titular de la Notaría Pública No. 11 Lic. Fernanda González Zorrilla.
 
El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias nació con la idea de sumar voluntades y darle voz y voto a las mujeres en los organismos empresariales. Es un organismo que incide en el desarrollo económico de México, a través de la voz de las mujeres.