Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Intentó robar tubería de cobre, es detenido

Plano Informativo | 13/10/2021 | 19:10

San Luis Potosí, SLP.- Policías de la Dirección de Policía Vial realizaron la detención de un hombre por el probable delito de robo, al sorprenderlo dañando con una herramienta pesada un inmueble ubicado en la colonia Dalias para presuntamente sustraer la tubería de cobre de una vivienda.
 
De acuerdo con la información, la autoridad vial realizaba recorridos de prevención en la zona cuando fueron alertados por una mujer sobre la presencia de un individuo en un domicilio en la calle Begoña de la citada colonia, presuntamente causando daños con un marro.
 
Ante la denuncia, los agentes acudieron al sitio para verificar la información y  de esta manera sorprendieron a un sujeto que, al ver la presencia de los oficiales,  trató de huir pero fue asegurado metros adelante con el producto del robo.
 
Por este hecho, los agentes viales procedieron con la detención de Daniel “N”. de 44 años de edad, a quien informaron de los derechos que la ley lo ampara para enseguida ser trasladado al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.
 
Finalmente tras realizar  el trámite de certificación médica, el indiciado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes por la presunta comisión del delito de robo.