Domingo 24 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

GM enfrenta compleja situación, su apertura se aplaza

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/10/2021 | 18:39

La planta armadora de la entidad reanudará labores el próximo 1 de noviembre

San Luis Potosí, SLP.- A través de un comunicado la empresa General Motors informó que la planta armadora de la entidad reanudará labores el próximo 1 de noviembre, y no en este mes como se había anunciado:
 
“(…) Planta Ensamble de SLP retomará operaciones en la semana del 1 de noviembre”.
 
En la información emitida por GM se detalla que la empresa automotriz enfrenta una situación compleja por lo que la apertura de la planta se aplazó.
 
“La situación sigue siendo compleja e incierta, por lo que el equipo de General Motors evalúa el suministro de semiconductores, buscando minimizar la condición para poder cumplir con la demanda de sus clientes”.
 
Finalmente se detalló que en cuanto a la Planta Ensamble en Ramos Arizpe, reanudará la producción de Chevrolet Blazer a partir del 19 de octubre. Sin embargo, se extiende el paro técnico de Chevrolet Equinox hasta la semana del 15 de noviembre, potencialmente podría retomar su producción en la semana del 22 del mismo mes.
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP