Tras 18 temporadas en NCIS, Mark Harmon dijo adiós a la exitosa serie y a su icónico personaje, el agente especial Leroy Jethro Gibbs.
El episodio del lunes, titulado "Great Wide Open", sirvió como la salida del actor de la historia que lo ha posicionado como una de las estrellas de la televisión más queridas del público mundial.
Durante el capítulo, Gibbs se encuentra en Alaska con el agente especial Timothy McGee (Sean Murray), a quien le dice casi hacia el final de la trama: "No voy a volver, Tim. No voy a volver a casa".
El productor ejecutivo y showrunner del programa, Steve Binder, dijo en sus redes sociales que Harmon seguiría siendo parte integral del proyecto.
"Nuestra estrella del norte siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad ha guiado siempre las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes.
"Así que, respecto al futuro de Gibbs, como los viejos fans del show han notado durante estos años... nunca descarten a Leroy Jethro Gibbs", escribió.
En junio, The Hollywood Reporter informó que Harmon tendría un papel "limitado" en la temporada actual, que es la número 19, aunque su posible partida se estableció en el final de la temporada 18.
En éste, su personaje aparentemente casi muere y decide quedarse a vivir en Alaska.cuando su bote explota, aunque la puerta permaneció abierta para su supervivencia.