Domingo 24 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Fabián Chávez echa de cabeza a Belinda y revela sin querer su verdadera edad

Actitud Fem | 13/10/2021 | 12:02

¿Cuál es la verdadera edad de Belinda?

¿Cuál es la verdadera edad de Belinda? Es una pregunta frecuente en Google desde que la famosa empezó a salir con su actual pareja, y prometido, Christian Nodal.

Y aunque desde hace mucho, nosotras te dijimos cuál es la verdadera edad de Belinda, muchos medios de comunicación (que no se dan a la tarea de investigar) empezaron a quitarle años a la cantante, dicendo que tenía 27, 28 o 29 años, todo por hacerla ver "no tan grande" para el cantante.

Sin embargo, el actor, Fabian Chávez la delató y reveló cuál es la verdadera edad de Belinda, con quien actuó cuando aún eran niños en la telenovela Complices al Rescate.

Pese a que es muy triste que Belinda no aceptara su verdadera edad y le siguiera el cuento machista a los medios que creen que una mujer es atractiva sólo cuando es joven, la novia de Christian Nodal es mucho mayor de lo que ella misma ha dicho.

'Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis', dijo la actriz el año pasado en una entrevista.

No obstante la verdadera edad de Belinda es otra. Según Fabián Chávez, la famosa cumplió, el pasado 15 de agosto de 2021, 32 años. Así lo dio a conocer el mismo a través de un video que se viralizó inmediatamente en TikTok. 

Fabián fue cuestionado por sus seguidores sobre si conocía la verdadera edad de su excompañera, y el actor decidió responder haciendo cuentas para poder calcular cuántos años tiene la prometida de Chritian Nodal.

Cuando inició Cómplices, yo tenía 11 años. Supongamos que estaba por cumplir los 12, sí ella es cuatro años menor que yo; ella en Cómplices tenía ocho años', dijo el actor con ironía pues es obvio que la cantante estaba por entrar a la pubertad en ese momento.

Cabe mencionar, que se puede encontrar el registro de la cantante en la página del Registro Nacional de Población e identificación personal (RENAPO) de la Secretaría de Gobernación, en donde se indica que su nacimiento ocurrió el 15 de agosto de 1989. Es decir, la actriz en realidad tiene 32 años.

 

 

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.