Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gas en SLP, de los más caros en el país

Cristóbal Emmanuel Ramírez | 10/10/2021 | 18:12

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer la lista de precios máximos del gas LP para la semana que abarca del 10 al 16 de octubre, que para San Luis Potosí abarca un rango que va de los $26.72 a los $28.94 por kilo. 
 
El municipio en el que gas se encuentra más barato en El Naranjo, con un precio de 26.72 pesos por kilo. Con un aumento de 19 centavos, el gas se podrá comprar en Catorce, Cedral, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz a $26.91. 
 
En tanto, con un costo de $27.01 por kilo, se encuentran Ahualulco, Armadillo, Cárdenas, Cerro de San Pedro, Ciudad Fernández, Mexquitic, Rayón, Rioverde, San Luis Potosí, San Nicolás, Santa María del Río, Soledad, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y  Zaragoza. 
 
El siguiente precio, de 28.05 pesos por kilo, corresponde a Alaquines, Aquismón, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro, San Martín, Santa Catarina, San Vicente, Tamasopo, Tamazunchale, 
 
Tampacán, Tampamolón, Tamuín, Tanlajás, Tanquián, Axtla, Xilitla y Matlapa.  
 
Finalmente, el costo más alto del kilo de gas se registra en Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Villa de Arista, donde se vende en $28.94.