Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mala Fama

Lupillo González | 06/10/2021 | 15:22

MALA FAMA Lamentablemente a nivel nacional nos estamos ganando la mala fama de aficionados agresivos. Una vez más se presentó la violencia al final de un  partido de fútbol del Atlético San Luis y esto sucedió tras la derrota de tres goles a cero contra los Tigres. Queda muy claro que un grupo de desadaptados son los culpables y sus salvajes actos están provocando que las familias dejen de ir al fútbol. Pero la directiva que parece estar ciega e insensible ante estos actos, no muestra estar realmente preocupada. De las incapaces autoridades ya mejor ni hablamos.
 
¿Y EL  AUTOMÓVIL DE LOS DELITOS? Al interior del Congreso del Estado al parecer pretenden que el terrible caso, en la que una unidad oficial presuntamente está  vinculada con varios robos a hoteles de Rioverde y Villa de Reyes pase al olvido. Pero recordemos que el área jurídica de la pasada legislatura puso otra denuncia más ante la fiscalía general donde se señala al ex titular de Servicios Internos Marco "N" como responsable de tener el auto bajo su custodia. Por ningún motivo pueden darle carpetazo al caso al contrario, se debe ir verdaderamente a fondo y dar con toda la banda que está detrás de esos robos.
 
DENUNCIAS POR MEDICAMENTOS FALSIFICADOS
Precisamente el día de ayer en la Ciudad de México se pusieron diversas denuncias por el aberrante caso de los medicamentos falsificados en el Hospital Central "Ignacio Morones Prieto". Fueron varias organizaciones ciudadanas las que se sumaron para que se vaya a fondo y ya la oficina de Santiago Nieto tiene todas las pruebas en su escritorio, para que la Unidad de Inteligencia Financiera actúe contra la red de fantasmagóricas empresas que facturaron más de 140 millones de pesos en medicamentos oncológicos. Si se sigue el rastro de dinero van a salir cosas muy interesantes.