Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Toma protesta Marco Antonio González como alcalde de Ciudad Fernández

Alicia Limón | Plano Informativo | 01/10/2021 | 13:28

Ciudad Fernández, SLP.- Marco Antonio González Jasso tomó protesta como Presidente Municipal de Ciudad Fernández, en donde se comprometió al desarrollo del pueblo que lo vio nacer.
 
El edil dijo estar emocionado de estar en el lugar donde se toman las grandes decisiones políticas, para mejorar el municipio de Rioverde para atraer inversiones, generación de empleo e impulsar un polo de crecimiento.
 
González Jasso, señaló que su administración municipal,  impulsará y apoyará a los estudiantes universitarios además de tener un municipio de puertas abiertas a las propuestas de crecimiento de la población.
 
El Doctor Marquitos, como cariñosamente se le conoce agradeció a su familia, a su madres su esposa y sus hijos que lo impulsaron para hacer realidad que este día fuera posible tomar protesta como alcalde.
 
El Presidente municipal señaló que buscará hacer de Ciudad Fernández, un municipio justo, limpio y alegre, apostando a rubros como salud, educación, turismo, desarrollo económico, entre otros.
 
Enfatizó que retomarán los principios de su campaña política para entender que la política la hacen los ciudadanos, como forma de mejorar la vida, habiendo un gobierno, sencillo y justo.