Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban auto a familiar de alcalde de Zaragoza

Plano Informativo | 30/09/2021 | 19:45

Zaragoza, SLP.- A través de redes sociales, el alcalde de Villa de Zaragoza, Emmanuel Díaz Loredo solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar el vehículo robado a uno de sus familiares.
 
En su cuenta oficial “El Piloto”, como se le conoce al nuevo presidente municipal, dio cuenta del robo de un automóvil de Nissan, de la línea Sentra, azul. El automotor se encontraba estacionado y perfectamente cerrado, con los vidrios subidos y los seguros puestos, frente a la casa de su legítimo propietario, incluso por la noche aún estaba en ese lugar.
 
"Amigos necesitamos de su ayuda para dar con el paradero de este vehículo que pertenece a un familiar de uno compañero del equipo, anoche estuvimos cerca de su domicilio y se encontraba aún”, publicó en un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.
 
“Quien nos pueda brindar más información sería de mucha ayuda. Aquí les dejo el número de placas y el modelo; VDV-78-89, se trata de un Nissan, de la línea Sentra, el cual fue robado entre la noche de ayer y la madrugada de hoy,  Sentra. Favor de compartir”.
 
Las muestras de apoyo a la petición hecha por el flamante alcalde de inmediato contó con muestras de apoyo y la promesa de tratar de localizarlo, a la brevedad posible. Ya es buscado por algunas de las localidades del municipio.