Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan automóvil robado en San Vicente Tancuayalab

Plano Informativo | 30/09/2021 | 17:47

San Vicente, SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la localización de un automóvil que había sido despojado de sus encargados en San Vicente Tancuayalab, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
El aseguramiento se originó cuando los integrantes de la PDI, recibieron el reporte de que dos trabajadores de una financiera, había sido despojados de dinero en efectivo, celulares y del vehículo de la empresa cerca de un rancho en el tramo carretero San Vicente-Tamuín, presuntamente por sujeto armados.
 
Por lo anterior, los elementos investigadores realizaron recorridos de seguridad por la zona, y de esta forma, hallaron el automóvil tipo March de la marca Nissan cerca de la carretera San Vicente-Tamuín, a la altura de un camino de terracería que conduce al ejido La Meza.
 
Al ser inspeccionada la unidad, se determinó que era la que había sido reportada por las víctimas, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a las oficinas de la FGESLP en la Zona Huasteca Sur.
 
El agente del Ministerio Público realizará los trámites respectivos para que el vehículo sea regresado a su propietario.