Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los chalecos que TODAS quieren

Glamour / Foto: Glamour | 29/09/2021 | 01:13

¿Dejaremos a un lado los blazers para abrirle paso a los chalecos como pieza central de nuestros look? La verdad, es que es muy propable que ocurra esto. En el verano, comenzamos a ver sus primeras apariciones como pieza especial e inesperada de la temporada (y es que venían en versiones contrastantes en total looks y hasta con shorts). Sin embargo, para el otoño-invierno vemos opciones de diseños originales, texturas inesperadas y combinaciones que le quitan el factor granny –que no a todas nos gusta– para crear atuendos inesperados, atrevidos y modernos. Si quieres saber qué tipo de chalecos no puedes dejar fuera de tu clóset, toma nota y descubre las múltiples combinaciones que puedes crear con ellos.

 

1. Chaleco ligero

 

Estos diseños de chaleco que incluyen pequeños brocados y tejidos ligeros son la pieza ideal de transición entre temporadas. Pueden ser usados sobre t-shirts o como tank tops. Ideales para combinar con pantalones de vestir y pantalones acampanados.

 

 

 

2. Chaleco clásico

 

El clásico chaleco que nos da un preppy vibe vuelve pero con la versatilidad de combinar con otras piezas para que logre un look inesperado. Puedes volverlo tu blusa y combinarlo con tu saco estampado favorito o incluso llevarlo con blusas de cuello de tortuga y piezas sexys. El factor que lo va a diferenciar de los chalecos antiguos y old fashion es el color: ¡llévalos en colores vibrantes y revive tu outfit final!

 

 

 

 

3. Chaleco acolchado

 

El clásico de temporada de frío llegará este año en versiones más sofisticadas como chalecos acolchados envolventes o XXX. Atrévete a llevar looks monocromaticos con este chaleco para tener un model off duty look: desenfadado, pero chic.

 

 

 

 

4. Chaleco de traje

 

Al estilo de los clásicos suits de tres piezas, ahora, el chaleco cobra notariedad y se convierte en el eje central de los looks de otoño-invierno. Si tienes dudas de cómo llevarlo, la mejor manera es combinarlo con sus respectivos pantalones

 

 

 

 

5. Chaleco con cuello alto

 

Para no pasar frío y crear un atuendo por capas inesperado, el chaleco de cuello alto es la mejor solución. Hace el match ideal con jeans, sobre una blusa con mangas globo, en versión crop top o hasta con pantalones de tela inesperada. Podrás crear atuendos 100% originales con este diseño de chaleco.

 

 

 

 

 

 

6. Chaleco con textura

 

El que suele acompañarnos cada otoño-invierno pero ahora con aspecto más boho-chic que nunca. Acompañado de pantalones acampanados y blusas de olanes, los chalecos con textura regresan a darle un efecto 3D único a cada look de temporada.

 

 

 

7. Chaleco de cuadrícula

 

RETRO VIBES! Pero, la propuesta más IN de la temporada en esta pieza. Aunque a simple vista luzca como una prenda difícil de combinar, una vez que le pierdes el miedo al estampado, ¡lograrás combinaciones de ensueño! Con estampados variados, blusas románticas, mini faldas y pantalones statement, este chaleco se robará tu corazón y los aplausos de todos durante la temporada de frío.