Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los estrenos, tráilers y adelantos de Netflix para el resto de 2021 y 2022

Glamour / Foto: Unsplash | 27/09/2021 | 23:04

Si eres de los que espera con ansias cualquier adelanto o estreno de las películas y series del momento, ¡tenemos información que será oro para ti! El día de hoy, Netflix llevó a cabo su primer evento global para fans llamado TUDUM, el cual reveló primeros vistazos, tráilers y clips exclusivos de los estrenos más esperados de la plataforma. La buena noticia YA los tenemos en las manos y te los compartimos ahora mismo para que vayas haciendo espacio en tu agenda. ¡Anota tus favoritos!

 

'Oscuro Deseo'

Ya se habían escuchado rumores acerca de la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’, pero al fin está más que comprobado que ésta verá la luz en pantallas ¡e incluso ya tiene fecha de estreno! Su llegada será en 2022 y trae consigo el regreso de Darío –OMG!– que apunta a que no vuelve sólo por venganza, ni por dinero. Checa aquí un adelanto en exclusiva.

 

'Rebelde'

Un fragmento del intro de la nueva generación del Elite Way School es revelado y es muy posible que ya sepamos quién le dará vida a la nueva Mía Colucci. Aquí todo lo que sabemos de la serie hasta el momento.

 

'Emily in Paris'

¡Prepara las maletas! Emily In Paris se estrena en diciembre del 2022 y, de acuerdo al tráiler, las tres amigas viajarán a St. Tropez para revivir el amor, las fiestas y la alta costura durante sus vacaciones.

 

'La Casa de Papel'

El volumen 2 de la parte 5 de 'La Casa de Papel' llega el 3 de diciembre ¡de este año! En el siguiente clip exclusivo veremos que la despedida de Tokio no ha sido suficiente, sino que ahora Palermo está a cargo del atraco y el oro es el rehén.

 

'Bridgerton'

Uno de los mejores libros de la saga trae consigo la temporada 2 de Bridgerton y es muy probable que veamos a Kate y a Anthony juntos. Hasta el momento, solamente sabemos que se estrena en 2022, pero te mantendremos al pendiente de los detalles.

 

'Stranger Things'

Ufff! Con toque de los años cincuenta, 'Stranger Things' trae la cuarta temporada que desvela el misterio que une a la casa Creel con el Upside Down. ¿Cuándo la veremos? ¡En 2022!

 

'The Crown'

La temporada 5 de 'The Crown' ya está horneándose para salir en noviembre del 2022. Checa el mensaje que Imelda Staunton, la nueva Reina Isabel, tiene para ti en los próximos capítulos reales.

 

'Sex Education'

Los estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Moordale ya están cocinando la cuarta temporada de 'Sex Education' y, en Glamour, ¡ estamos a la espera de una probable fecha de estreno!

 

'Cobra Kai'

Una de las mejores formas de cerrar el año será viendo la temporada 4 de 'Cobra Kai', ya que se estrena el 31 de diciembre del 2021. Aquí se definirá quién gana el torneo de All Valley y las alianzas que se formarán para recuperar el alma del valle.

 

'A Través de mi Ventana'

El 4 de febrero del 2022 llega esta moderna adaptación de la popular novela a Netflix, la cual trata de los intentos que una chica hace para que su vecino se enamore de ella. Después de ver el tráiler, ¡seguramente la anotarás en tu agenda para el mes del amor!

 

'Arcane'

¿Fan de 'League of Legends'? Netflix se une con Riot Games para traernos esta nueva serie animada el próximo sábado 6 de noviembre. Aquí escucharás la voz de talentosos actores como Hailee Steinfeld, quien interpreta a Vi.

 

'Vikings Valhalla'

Tras la sexta temporada que dio fin a la serie de 'Vikings', Netflix trae de regreso el mundo de Ragnar con una nueva producción que se contextualiza 100 años después. La plataforma de streaming ya reveló que se verá en 2022, así que quédate pendiente para saber la fecha exacta.

 

'Don’t Look Up'

Esta nueva cinta cumple nuestro sueño de ver a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep juntos (con un cambio de look único), esta vez para analizar la llegada de un cometa que impactará la tierra. La podrás ver en algunos cines desde el 10 de diciembre y, en Netflix, el 24 del mismo mes.

 

'The Witcher'

¡Yuju! La temporada 2 de ‘The Witcher’ se estrena el 17 de diciembre de este mismo año y, para que te vayas emocionando junto con nosotros, te adelantamos que Geralt de Rivia se reencontrará con su viejo amigo Nivellen, además de que también regresa Yennefer y Ciri.

 

De Asia para el mundo

Netflix trae lo mejor de Asia para que lo disfrutes desde cualquier parte en la que te encuentres. Desde K-content ('My Name' y 'New World') y anime ('Aggretsuko' y 'Super Crooks') hasta películas y series anticipadas provenientes de India ('Finding Anamika', 'Khufiya' y 'Heeramandi') te dejamos un vistazo.