Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gas LP registra nueva alza en precios

Emilia Monreal | Plano Informativo | 27/09/2021 | 18:37

San Luis Potosí, SLP.- Nuevamente se registra un alza en el precio del Gas LP en la capital potosina, porque ahora cuesta 25.97 pesos el kilo, lo que significa un incremento de 0.73 centavos, a diferencia de la semana pasada, por lo que el tanque de 30 kilos se comercializa en 779.1 pesos.
 
De acuerdo al reporte de la tabla de precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales, publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), se establece que en los municipios de Real de Catorce, Cedral, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz oscila en 25.95 pesos por kilo.
 
En Ahualulco, Armadillo de los Infante, Cárdenas, Cerro de San Pedro, Ciudad Fernández, Mexquitic de Carmona, Rayón, Rioverde, San Luis Potosí, San Nicolás Tolentino, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza en 25.97 pesos.
 
En los municipios de Alaquines, Aquismón, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ebano, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, Santa Catarina, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón Corona, Tamuín, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Axtla de Terrazas, Xilitla y Matlapa el precio será de 26.78 pesos.
 
En el caso de Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Villa de Arista está en 28.18 pesos, y en El Naranjo en 25.81 pesos.