San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría General de Gobierno activa a su equipo jurídico y de gobernabilidad, con la designación de los titulares de las Subsecretarías.
José Guadalupe Torres titular de la Secretaría confirmó el nombramiento de Jorge Vega, Ángel González y Juan Pablo Escobar, como responsables de esas carteras gubernamentales.
Jorge Vega se desempeñará como subsecretario de Gobierno, González estará en Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos y Juan Pablo Escobar será el Enlace Interinstitucional con los otros dos poderes de Estado y organismos autónomos.
Los tres funcionarios estarán a cargo de contribuir en la construcción de la gobernabilidad y el Estado de Derecho en el gobierno de Ricardo Gallardo, cuyas funciones en pleno arrancaron este lunes.
Torres explicó que, previo a tomar posesión del nuevo gobierno, los tres funcionarios desempeñaban esas funciones en las reuniones de distensión con grupos inconformes que protestaron la semana pasada, en el diseño de la agenda y acuerdos con el Congreso local, entre otros temas.