San Luis Potosí, SLP.- Para el empresario Fernando Pérez Espinosa, la administración que encabeza Xavier Nava Palacios ha sabido sacar adelante a San Luis Potosí, porque concretó grandes proyectos que estaban pendientes en la Capital, entre ellos los puentes sobre el bulevar Rocha Cordero, la ampliación del Puente PEMEX y el nuevo alumbrado, además de haber reducido la deuda que le había dejado al Ayuntamiento la anterior administración.
En lo que respecta al complejo vial Rocha Cordero, que está por concluir, destacó: “es muy buena obra, que ayudará a mejorar mucho la vialidad en la ciudad y reducirá los tiempos de traslado para muchas personas, especialmente para quienes se trasladan a la Zona Industrial”.
Dijo que otro logro de gran relevancia de esta Administración Municipal es la reducción de la deuda que dejó la anterior gestión, con lo que ahora el Ayuntamiento tiene unas finanzas mucho más sanas.
Asimismo, el conocido empresario resaltó el mejoramiento del alumbrado público, con más de 53 mil lámparas led, lo que vino a solucionar una de las grandes necesidades que había en San Luis Potosí.
Señaló que estar a cargo del Gobierno Municipal Ayuntamiento no es fácil, “es algo muy complicado, porque es al primero que recurrimos y porque son muchas las necesidades prioritarias en una ciudad como San Luis Potosí”.
Pérez Espinosa consideró que, pese a las dificultades y a las condiciones en que se recibió el Ayuntamiento, “Xavier Nava deja un buen papel. Ojalá que el Gobierno que viene dé continuidad a los proyectos que requieren las y los potosinos”.