locales

Cierran nuevamente Distribuidor Juárez

¿Por dónde me voy? Situación de vialidad en las calles de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- Después de una semana complicada para los automovilistas al ser víctimas de manifestaciones y el cierre de vialidades, esta es la situación de las calles de San Luis Potosí.


El puente de Avenida Universidad permanece cerrado por manifestantes que, a diferencia de otros bloqueos, pasaron la noche interrumpiendo la circulación en este punto de la ciudad.

Maestros de CECyTE ya bloquean el Distribuidor Juárez, afectando a conductores que circulan sobre Carretara a Matehuala, Carretera a Rioverde y quienes circulan por la 57 hacia el Centro. Se pide evitar la zona.

El paso en las principales avenidas como son Salvador Nava y Carretera 57 con dirección hacia Zona Industrial está abierto, no se reportan cierres ni bloqueos.


El paso en Avenida Muñoz se encuentra abierto, por lo que puede circular sin problema, salvo por el tráfico normal de la mañana.

Autoridades reportan que permanece cerrada la circulación en el Bulevar Río Santiago, ya que del Puente de de Morales hacia Muñoz en ambos sentidos, tiene encharcamientos y en algunos tramos está inundado, por lo que se pide no ingresar para evitar ponerse en riesgo.

De Avenida Muñoz hacia Soledad, el Río Santiago se encuentra transitable.

Manténgase informado del estado de las vialidades a través de nuestra página web y en nuestras redes sociales.

OTRAS NOTAS