El programa Perdiendo el Juicio, producido por Guillermo del Bosque, será parte de la nueva oferta cómica de Televisa con la que espera renovar su barra nocturna a partir del 27 de septiembre.
En cada capítulo, el show abordará un caso diferente en donde se enjuiciarán las acciones de diversos artistas que han dado de qué hablar a lo largo de la historia.
El papel de juez será tomado por Roberto Palazuelos, mientras que los fiscales incorruptibles serán Lolita Cortés y Alejandro Tommasi; el policía encargado de la seguridad lo interpretará Hugo Alcántara, conocido por su personaje de El Indio Brayan, mientras que los abogados serán Jorge "El burro" Van Rankin, Juan Carlos "Borrego" Nava y Paul Stanley.
Entre los invitados que serán juzgados en la corte estarán Ariel Miramontes, con su personaje de "Albertano", El costeño, Eduardo Yáñez, Freddy y Germán Ortega, Alfredo Adame, Jorge "Coque" Muñiz, entre otros.
"Quiero agradecer a los invitados que se han prestado para reírse de ellos. Al señor Yáñez, gracias por reírse con nosotros y aprender a reírse de todo esto", indicó Cortés en conferencia de prensa.
"A mí me tiran todos los días con cosas personales y la verdad es que esas polémicas son ya más ligeras, no ha sido difícil. Todos hemos estado en una situación difícil en algún momento de nuestra vida, pero se trata de reírnos de nosotros mismos, de nuestras burradas, tropiezos, errores, así nos liberamos, nos limpiamos y somos mejores humanos", agregó Tommasi.
El sitcom se transmitirá los lunes al terminar el noticiero de Denise Maerker, como parte del concepto Noche de Buenas, mientras que los martes se estrenarán las temporadas siete y ocho de 40 y 20, con la participación de Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte.
Los jueves se presentará una nueva temporada de Dr. Cándido Pérez, con Arath de la Torre; según los involucrados, éste es de los sketches con comedia más ligera, con un lenguaje sumamente familiar, a diferencia de Relatos Macabrones, de Los Mascabrothers, en el que su humor es mucho más de adultos y será transmitido los viernes.
"Mi personaje de Cándido le es fiel a su mujer; es un personaje noble, por encima de todos está su familia. Lo han abordado de una forma más familiar, la relación que tiene mi personaje con su suegra. Creo que se identificarán con alguna situación en particular", comentó De la Torre.
"Cada programa tiene un humor diferente, hay público para todos, toda la semana puedes ver diferentes tipos de humor y ninguno se vuelve predecible", expresó Freddy Ortega