Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las señales que indican que te estás enamorando

GQ / Foto: Unsplash | 20/09/2021 | 21:50

No todos los días conocemos a esa persona que logra derretir nuestro corazón y nos pone de pies a cabeza. Sí, hablamos de ese chico o chica que pasa de ser un completo extraño a ser tu mayor confidente; que te saca sonrisas cuando menos lo esperas; que se vuelve parte no sólo de tu presente, sino también de tu futuro. ¿Te suena familiar? Si aún no estás segura de que ya te estás enamorando de esa persona, te revelamos 12 señales que indican que ya lo estás haciendo. ¡Conócelas!

 

1. No paras de pensar en él o ella

Por alguna razón no dejas de pensar en tu nuevo galán o galana. Te encuentras pensando en él o ella durante clase, mientras lavas trastes, viendo tu serie, cocinando… su imagen aparece en tu cabeza cuando menos lo esperas y no puedes evitarlo.

 

2. Sus mensajes te hacen sonreír sin que te des cuenta

¿Sonríes cuando suena tu celular y te das cuenta de que es él o ella? No se tiene que tratar de un mensaje particularmente chistoso, es el hecho de ver su nombre en la pantalla de tu teléfono lo que te hace sonreír sin parar.

 

3. Cuando te pasa algo, lo primero que quieres hacer es contarle

No importa si es algo super emocionante o triste, lo primero que quieres hacer es contarle a tu galán o galana lo sucedido.

 

4. Te sientes segura cuando estás cerca de esa persona

Estas es sin duda otra de las señales de que te estás enamorando: hay algo en este nuevo chico o chica que te da mucha seguridad. No importa dónde estés o a dónde vayas, saber que esa persona estará a tu lado te brinda confort y te hace sentir segura de alguna forma.

 

5. Su presencia mejora automáticamente cualquier evento

Ya sea una fiesta, una incómoda reunión familiar o una cena de trabajo, la presencia de esta persona hará que este evento sea mil veces mejor de lo que esperabas. Hay algo de su presencia que te hace disfrutar más las cosas.

 

6. No puedes evitar hablar de esa persona con tus amistades

¿Últimamente te encuentras hablando de tu nuevo galán o gala con tus amig@s? ¿No puedes evitar mencionar su nombre en las conversaciones y contar una anécdota que vivieron junt@s? Amig@, debo decirte que ¡te estás enamorando de esa persona!

 

7. Piensas en un futuro junt@s

Cuando piensas en el futuro, ¿él o ella es parte de ese escenario? Claro, te ves cumpliendo tus metas individuales, pero de alguna forma esa persona especial también es parte de ese panorama.

 

8. Pasan horas y horas hablando y no te aburres nunca

Cuando estás con tu galán o galana parece que el tiempo no corre, es infinito. Pueden pasar horas y horas platicando sin mirar el reloj, pues se la están pasando tan bien junt@s que todo lo demás no importa.

 

9. Te vuelves loca cuando te besa

Cuando te besa… el mundo se detiene, tus pies se enrollan, tus manos hormiguean y sólo puedes pensar que quieres más. Es un sentimiento como ningún otro y tu reacción dice mucho del estado de enamoramiento en el que te encuentras.

 

10. Te sientes en confianza cuando estás con él o ella

Claro que te vas a sentir emocionada estando con esa persona especial, pero si también te brinda algo de paz y confort y te sientes en confianza de ser tú misma sin miedo a lo que podría llegar a pensar, ¡no la dejes ir porque se trata de una de las mejores señales dentro de una relación que va comenzando!

 

11. No puedes dejar de verlo o verla

Simplemente no le puedes despegar el ojo de encima. Quieres verl@ todo el tiempo, aprenderte cada mirada, cada sonrisa y cada marca de su piel.

 

12. Quieres pasar cada momento del día con esa persona

No te cansas de estar con él o ella, es más, si fuera por ti pasarías cada segundo del día a su lado. Cuando no estás junto a esa persona no puedes evitar extrañarl@… verdaderamente extrañarl@.