Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las prendas de punto que no deben faltarte

Glamour / Foto: Glamour | 20/09/2021 | 21:18

La ropa de punto también conocida como knitwear se coronó como la favorita de este año, pues con la pandemia, la ropa comfy nos ayudó a estar cómodas pero sin lucir desarregladas, pero el otoño 2021 llegó, y con éste, la ropa de punto se mantiene como la mejor opción para estar calentintas, cómodas y con mucho estilo dentro y fuera de casa. A continuación te decimos las prendas de punto que son un básico para este otoño y que seguro podrás usar lo que resta del año.

 

Pantalón de punto

Es el favorito para esos días lluviosos y fríos, pero que tienes que salir a hacer home office a un café o quedaste con una amiga. Si le agregas un blazer, unos chunky sneakers y una t-shirt blanca, tendrás el look más casual hasta para una date.

Suéter de punto con print geométrico

El suéter tipo 'abuelita' lo verás en todos lados, pero con diseños geométricos que le dan un vibe retro en tendencia. Unos mom jeans e incluso unos pantalones de vestir le van muy bien a esta propuesta de prenda de punto.

Vestido de punto

Es ligero y cómodo, combínalo con unas combat boots, un blazer y una camisa debajo si es de tirantes. También puedes llevarlo con sandalias o tenis, ¡tú elijes! El vestido de punto no tiene por qué ser aburrido...

Bucket hat tejido

El accesorio más divertido de los últimos meses llegó hasta el otoño 2021, sólo que ahora en una textura mucho más abrigadora. Lo mejor de todo es que podrás jugar con distintos colores y detalles, así que no te límites y llévalo con tus outfits favoritos.

Chaleco de punto

El look preppy muy al estilo 'Clueless' es una trend que puedes conseguir muy fácilmente con un chaleco como este. Agrega una t-shirt o camisa, una falda con botones al frente o unos baggy jeans y ¡trendrás el mejor outfit de otoño 2021! Para finalizar, unos mocasines serán perfectos.

Jersey Rayado

Es un básico, de esos con los que puedes hacer miles de combinaciones tanto casuales como formales. Unos jeans negros, un blazer y botas altas se verá increíble, pero también lo puedes llevar con un overol de pantalón o falda.

Suéter oversized tejido

Para darle un twist a la ropa de punto, apuesta por los colores, ya que esto hará la diferencia en tu look. Los neones, pasteles, y metalizados son tendencia, ¡atrévete a brillar con tu favorito!

Blusa tejida de cuello alto

El básico por excelencia: un suéter turtleneck ya sea en color blanco o negro debe estar en tu guardarropa. Lo puedes usar con todo en esos días que no hace tanto frío pero tampoco calor, o debajo de otra chamarra más abrigadora. ¡No hay límites!

Crop top tejido

Esta prenda de punto es una contradicción porque es abrigadora pero deja ver tu abdomen y eso es lo más divertido... No porque sea otoño no vamos a mostrar un poco de piel, se puede hacer y esta prenda es ideal para ese toque sexy, pero al mismo tiempo no mueras de frío.

Suéter con botones al frente

Como ya lo dijimos, el vibe granny será un must, pero si sientes que es too much para ti, puedes optar por una opción como está, que se ve fresca y que al combinarlo con piezas más trendy, podrás darle otro vibe más moderno.