Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Familia atrapó a presunto ladrón domiciliario

Plano Informativo | 20/09/2021 | 20:22

San Luis Potosí, SLP.-  Un ladrón fue sorprendido robando dentro de un domicilio particular,. Presuntamente es originario de Baja California Norte.
 
Fue en el fraccionamiento Campo Colonial donde sucedió el hecho, según lo referidos por los moradores de la vivienda, la cual se localiza en la calle Palma. Había salido la familia, por la noche, a comprar algo para la cena. Regresaron poco después y se dieron cuenta que el portón de la cochera se encontraba abierto y en el interior de su auto, un sujeto desconocido, el cual maniobraba. 
 
El denunciante, al ver al desconocido en el interior de su auto, de inmediato, con la ayuda de otro familiar, lograron someter al tipo, se llamó al 911 de atención a emergencias, para pedir fueran enviados agentes policiales para entregarles al sospechoso, el cual dijo llamarse Gabriel C., de 23 años de edad, se dijo originario de Baja California Norte. 
 
El presunto fue llevado a las instalaciones policiales, ahí se le puso a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido por su acción, además del de allanamiento.