Miércoles 20 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Administración de Rioverde dejará jubilaciones pendientes

Plano Informativo | 20/09/2021 | 15:20

Entre ellas se analiza la del Oficial Mayor de Ayuntamiento que solicitó su jubilación por edad, a pesar de ser empleado de confianza.

Rioverde, SLP.- A pocas semanas de concluir la administración municipal en Rioverde el Oficial Mayor solicitó su jubilación al ayuntamiento de Rioverde al tener 60 años cumplidos, a pesar de ser empleado de confianza de la actual administración.
 
Dicho procedimiento se encuentra siendo analizado por la sindicatura, sin embargo, el funcionario no reúne la  totalidad de los requisitos necesarios para aspirar a una jubilación por parte del ayuntamiento, siendo una de las más importantes ser personal sindicalizado.
 
Dicha solicitud seguirá su procedimiento, la Comisión de Hacienda dictaminaría si es otorgada la jubilación al funcionario de 60 años o si efectivamente no reúne la totalidad de los requerimientos.
 
Cabe señalar que la actual administración ha dejado pendiente la autorización de 4 trabajadores sindicalizados que han solicitado su jubilación, al señalar que no se cuenta con el recurso económico suficiente para su liberación.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP