Miércoles 20 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Letras de Ciudad Fernández refuerzan identidad turística del municipio

Alicia Limón | Plano Informativo | 20/09/2021 | 14:49

CDFDZ será la marca oficial para reforzar la identidad del municipio por parte de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Ciudad Fernández, SLP.- El municipio de Ciudad Fernández, institucionalizó las letras del municipio como parte de una marca oficial para reforzar la identidad turística del municipio fernandense.
 
Anteriormente se manejaba el concepto del nombre del municipio completo, dando un giro para acortar el referente a esta demarcación utilizando CDFDZ a partir de esta administración.
 
CDFDZ será la marca oficial que maneje el ayuntamiento para reforzar la identidad del municipio por parte de visitantes locales, nacionales y extranjeros, además de los propios habitantes de la zona.
 
A pocos días de concluir la administración municipal, funcionarios públicos esperan que el siguiente ayuntamiento le dé continuidad a dicho proyecto.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP