Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Director de 'The Flash' combina escudo con el de Batman

Milenio | 20/09/2021 | 14:14

El director de la película The Flash, el argentino Andy Muschietti continúa  dando de qué hablar, y ahora compartió una extraña foto donde combina los escudos de Batman y Flash, levantando expectativas sobre lo que podría pasar en la nueva película del Barry Allen interpretado por Ezra Miller que vería la luz el próximo 2022.

Sin comentar nada al respecto, el director lanzó la imagen más llena de respuestas que de preguntas para los seguidores del Universo Extendido DC.

La nueva película del conocido integrante de la Liga de la Justicia estará basada en el cómic 'Flashpoint', y contaría la historia de Barry Allen, conocido como Flash siendo superhéroe, quien viaja por el tiempo en busca de salvar a su madre de ser asesinada, lo que traerá consigo una serie de consecuencias en el futuro, como el encuentro de un Batman de una dimensión paralela: tanto a Ben Affleck como a Michael Keaton.

El elenco de la nueva producción de DC incluye a los ya mencionados Ezra Miller (Flash), Ben Affleck (Batman) y Michael Keaton (Bruce Wayne), acompañados por la española Maribel Verdú (recordada por la cinta mexicana 'Y tu mamá también' con Gael García y Diego Luna) en el papel de Nora Allen; Kiersey Clemons, quien tendrá continuidad en el universo tras 'Snyder's Cut', como la amiga de la infancia de Barry, Iris West; y Sasha Calle como Supergirl.

El ya mencionado 'Andy' Muschietti es el director de la cinta. Superman también aparecería como parte de la película, según las imágenes en su Instagram del actor. Sin embargo, no se sabe quién será, debido a la incertidumbre de la continuidad del aclamado Henry Cavil; por otro lado, Tyler Hoechlin sería una opción 'B', al ser el Superman del Arrowverse, pero los actores de televisión no suelen salir en las películas de DC, por lo que Warner ya pensaría en un 'plan B' que al momento es incierto o es un secreto bien guardado.