Miércoles 20 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Ciudad Fernández sin dinero para nóminas

Alicia Limón | Plano Informativo | 20/09/2021 | 13:05

Funcionarios de primer y segundo nivel no recibieron el pago de la quincena del 15 de septiembre, situación que generó descontento.

Ciudad Fernández, SLP.- Funcionarios de primer y segundo nivel del municipio de Ciudad Fernández, no recibieron el pago de la quincena correspondiente al 15 de septiembre, situación que generó descontento.
 
Aparentemente, el ayuntamiento, señaló no contar con el recurso económico suficiente para cubrir la totalidad de la nómina de sus trabajadores, por lo que se aseguró el pago de trabajadores sindicalizados y de sueldos menores.
 
Según la información trascendida los funcionarios públicos, prometieron cubrir el pago quincenal para la presente semana, sin embargo la situación ha generado incertidumbre y descontento entre el personal.
 
Cabe recordar que este sería el último pago de nómina a cargo denla actual administración que concluye funciones el próximo 30 de septiembre.
 
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP