Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Triunfo de Gallardo es legítimo: José Luis Fernández

Jorge Torres | Plano Informativo | 20/09/2021 | 12:10

San Luis Potosí, SLP.- El diputado local, José Luis Fernández Martínez, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), comentó que la confirmación de la validez de la elección a la gubernatura De San Luis Potosí, dada a conocer en el proyecto de resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), está en los términos que esperaban; ahora falta que se vote y quede oficializado, por lo cual dijo que ahora es momento de ver hacia adelante y trabajar todos por el bien de San Luis Potosí.
 
Fernández Martínez aseguró que se tenía la plena seguridad de que se había hecho una campaña correcta y que el triunfo electoral es 100 por ciento legítimo, y por lo tanto están listos, desde el Congreso del Estado, para que se dé la transformación de San Luis Potosí.
 
Asimismo, dijo que muchos actores políticos han aceptado el triunfo de Gallardo Cardona a la Gubernatura del Estado, y se han sumado a las labores de preparación de la transición en el Gobierno. 
 
A quienes no han aceptado está situación, les dijo que está "la mano extendida" pues lo que une y lo que convoca ahora es el bienestar de San Luis Potosí, y para eso se necesita de todos. 
 
"Nosotros estamos listos para trabajar, queremos trabajar por todos y todas y estamos listos, atentos a las inquietudes que se tengan para ir atendiéndolas".
 
Finalmente informó que en sesión de la Comisión de Gobernación se aprobó por mayoría el dictamen para que sea nombrado recinto oficial provisional la Plaza de los Fundadores, para el próximo 26 de septiembre, con motivo de la Sesión Solemne de toma de protesta de Gallardo Cardona como Gobernador Constitucional del Estado, ahora pasará a Pleno para su aprobación.