Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pareja de 'influencers' no asignará género a su bebé para que elija con libertad

Televisa News | 20/09/2021 | 12:09

Bianca Andrade y Bruno Carneiro, una pareja de padres e influencers brasileños, han generado división de opiniones tras dar a conocer que criarán a su bebé sin un género predefinido.

 

Bianca y Bruno, mejor conocidos como Boca Rosa y Fred respectivamente, dieron a conocer el nacimiento de su bebé, de nombre Cris, el pasado 16 de julio. Sin embargo, ambos decidieron que no le asignarán el género masculino o femenino para no criarlo con esa limitante de distinción.

 

“Pretendemos transmitir libertad, respeto, equilibrio y autenticidad. Por supuesto siempre idealizamos muchas cosas, pero quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida. Que se abra, cuestione y sepa que siempre podrá contar con nosotros en cada paso y en cada elección”, dijo Andrade en entrevista con GQ.

 

Incluso, en la fiesta de revelación, los futuros padres en ese momento decidieron usar el color morado y esto se debió a la opinión de la hermana de Fred, quien se identifica como una persona no binaria.

 

Ella dijo: ‘¿por qué necesitamos celebrar el género y no solo la persona?’ Ella me dijo esto de una forma muy ligera y me hizo pensar, así que Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño a niña. Por eso elegimos el morado…”, dijo Fred.

 

La pareja aseguró que el morado tiene un significado especial para ellos, pues es color preferido de Fred y Bianca Andrade también tiene una conexión especial con esta tonalidad.

 

Respecto a su misión como padres de Cris, el padre señaló que su misión será que su bebé conozca todos los géneros y orientaciones sexuales diferentes.

 

Desde el nacimiento del bebé, Fred y Bianca se han mostrado muy felices con Cris, presumiendo constantemente su día a día en redes sociales.