Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eugenio Derbez cree que México no lo apoyaría si entra a Marvel

Upsocl | 20/09/2021 | 11:55

El actor y productor Eugenio Derbez ha expresado su deseo de ser un villano en Marvel, donde ha pensado incluso en la personalidad del personaje. Sin embargo, cree que en su país lo ven como un comediante y no le dan la oportunidad de incursionar en otros géneros.

Sabemos que cuando se trata de actores, siempre encasillamos a uno que otro en un género específico del cine. Sin embargo, artistas como Adam Sandler han demostrado que no siempre deben quedarse en su zona de confort y se lanzó al estrellato con “Uncut Gems”, una cinta muy contraria a su estilo.

Por esa senda también quiere caminar Eugenio Derbez. El reconocido actor mexicano ha dado luces sobre un nuevo futuro laboral, pero este sería muy alejado de su clásica faceta de comediante, pues tiene los ojos puestos en Marvel.

A través de una entrevista para Variety —a propósito del estreno de su próxima cinta CODA: Señales del Corazón—, el actor expresó su inesperado deseo de ser parte del universo de superhéroes y no en cualquier papel, si no como villano.

Con una conversación fluida con el periodista Marc Malkin, Derbez reveló que se ve a sí mismo como todo un villano de Marvel. Tanto así, que incluso ya le tiene su propia personalidad al supuesto personaje antagónico que le gustaría interpretar:

“No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero muy sonriente y encantador“, confesó el también productor.

Sin embargo, Derbez bajó rápidamente sus sueños y aprovechó de dar una especie de crítica a su país natal, México. Tras decir que le gustaría estar en Marvel, el también productor, dijo que cree que los mexicanos “se reirían de él”.

"Cada vez que quería hacer drama, decían, ‘¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán’. Estaba frustrado”, confesó Eugenio Derbez para Variety.

¿La razón? El actor dijo que en su país siempre lo han visto como comediante y nunca se le ha dado la oportunidad de incursionar en el género dramático, sobre todo en uno tan apasionante como Marvel.

Por el momento, Derbez está enfocado en su próximo estreno y por el momento, no tiene propuestas de Marvel. Sin embargo, no dudamos que su talento lo podría llevar directo al MCU.