Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Cabra salva a gallina de ser atacada por un halcón

La República | 20/09/2021 | 11:15

Gracias a redes sociales como YouTube, miles de cibernautas son testigos de los más sorprendentes sucesos. Esta vez, un granjero quedó impactado al ver que una de sus gallinas estuvo a punto de ser atacada por un halcón, de no haber sido por la intervención de su cabra. Las imágenes ya son tendencia en YouTube.
 
Tal como se aprecia en el video, que ya es viral en varias plataformas, la gallina merodeaba dentro del recinto, cuando un hambriento halcón llegó directo hacia ella y la cogió con el hocico.
 
Al notar este intenso momento, la cabra corrió hacia ellos y logró espantar al halcón. El ataque que duró apenas 17 segundos, hizo que el granjero quedara impresionado con lo que acababa de ocurrirle a sus animales. Finalmente, el gallo corrió a esconderse y al halcón no lo quedó de otra que continuar su camino, detalla La República.
 
El registro de esta escena fue difundido en varias redes sociales, principalmente en YouTube por el portal The News Now. La rápida intervención del mamífero llamó la atención de los cibernautas, quienes llenaron de comentarios la publicación.
 
“Esta cabra es verdaderamente la más grande de todos los tiempos”, “Qué linda y valiente cabra, defendiendo a sus amigos”, escribieron algunos cibernautas en YouTube.