Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere recién nacido por accidente automovilístico

Plano Informativo | 19/09/2021 | 23:57

Del accidente ocurrido en el kilómetro 345, de la carretera 85, Nacional México-Laredo, en el municipio de Valles, en el tramo-Tamazunchale-Valles, por las inmediaciones de Quelavitadz-Calabazas, donde resultaron heridas seis personas, entre ellos un recién nacido que tenía apenas 13 días, se reportó su fallecimiento este domingo en el Hospital General. 
 
Los padres del menor y sus dos hermanitos, se encuentran aún hospitalizados y en estado de salud grave. 
 
Como en su oportunidad se informó, la familia, conformada por cinco personas, viajaban en un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, blanco, cuando fueron chocados por una camioneta marca Chevrolet S-10 color blanco, de modelo reciente. La camioneta volcó después del choque, pero la familia del Tsuru fue la que llevó la peor parte, fue llevada a recibir atención médica al Hospital General. 
 
Se hizo lo posible por tratar de salvarle la vida a todos los lesionados, sin embargo, finalmente los médicos ya nada pudieron hacer por el recién nacido y ocurrió el fallecimiento en horas de la madrugada. De inmediato se informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a tomar conocimiento. 
 
Agentes de la Policía de Investigación tomaron conocimiento del caso. Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, también acudieron para la elaboración del peritaje del percance y fue enviado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de probables responsabilidades. Los averiados vehículos se encuentran en un corralón.