Miércoles 20 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Fallece joven conductor de accidente automovilístico

Plano Informativo | 19/09/2021 | 23:48

Falleció un joven operador de 26 años de edad, quien sufrió graves lesiones tras perder el control del camión de transporte de personal de la empresa empacadora Praderas de las Huastecas, blanco, percance ocurrido en en el tramo Valles-Tamuín, al parecer se dirigía a recoger trabajadores. 
 
Manejaba un autobús y se desplazaba sobre la carretera libre y justo, en el kilómetro 21 más 500 metros, perdió el control del volante, al parecer por superficie de rodamiento mojada, por lluvia prevaleciente, no logró retomarlo y el automotor se salió del camino e impactó contra varios árboles hasta finalmente detenerse. El conductor había resultado con severas lesiones. 
 
Varias personas se dieron cuenta del percance y llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviados paramédicos. Los socorristas al llegar, pero ya había sido trasladado a bordo de un vehículo particular para llevarle a recibir atención médica especializada. Fue internado en el Hospital General. Los médicos indicaron que el estado de salud del joven chofer era de pronósticos reservados. 
 
Se informó que el ahora occiso era originario y vecino del municipio de El Abra. Luego de su fallecimiento, ocurrido en la madrugada del domingo, se dio aviso a las autoridades. Agentes de la Policía de Investigación acudieron a tomar conocimiento, se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal y para entregado luego a su familia, para brindarle sepultura. 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.