Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa búsqueda de joven arrastrado por río Paisanos

Plano Informativo | 19/09/2021 | 12:38

San Luis Potosí, SLP.- Por las recientes lluvias, como se informó en su oportunidad, el río Paisanos se vio afectado por una sorpresiva corriente, tras los escurrimientos de los vertederos naturales de la zona; el agua llegó a caminos, brechas, y fue precisamente en un camino donde el joven Sergio N. trató de pasar a bordo de su camioneta y la corriente la arrastró. De inmediato se dio aviso a los grupos de rescate.  

La camioneta fue encontrada poco después, alejada del lugar donde la corriente la había arrastrado, estaba completamente golpeada, lo cual debió ocurrir cuando fue llevada por el agua y se golpeó contra las piedras del río. Se buscó al joven, pero no fue posible encontrarlo. 

El Cuerpo de Rescatistas del Cuerpo Metropolitano de Bomberos rastreó el área, junto con más voluntarios, pero no fue posible encontrar al joven Sergio Alfredo, por lo cual se ha solicitado a los habitantes de Los Salazares, La Angostura, Ponciano Arriaga, Los Magueyes y El Vergel, si tienen algún dato que permita lograr su ubicación, lo proporcionen; pueden comunicarse al teléfono 44-42-41-89-62.