Viernes 15 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ruptura en la familia de Carlos Vives

Agencia Reforma | 19/09/2021 | 10:56

Puede que la música de Carlos Vives emane felicidad y positivismo, pero en su vida personal las cosas no lucen tan tersas.
 
 La relación entre el cantante y su hermano, el chef Guillermo Vives, está cada vez peor desde que el segundo anunció que, luego de 22 años trabajando en el restaurante Gaira, el negocio familiar que compartían en Bogotá, abandonaría el proyecto y no por decisión propia, sino por roces con el cantante.
 
 La pelea ha tomado un nuevo alcance después de que el empresario explotara contra el ganador del Grammy tachándolo de narcisista.
 
 "Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás", publicó 'Guillo' en sus redes sociales.
 
 Esto como respuesta a lo que la esposa de Vives, la ex reina de belleza Claudia Elena, reveló como su versión de los hechos. Según ella, Guillermo vendió su parte del negocio por las demoras y demandas económicas del negocio debido a la pandemia.
 
 Fue Claudia Elena quien habría presionado al cantante para hacer una inversión insostenible, y presionar a su mamá y hermanos a sumarse, prestándoles el dinero que necestiban, pero haciéndoles firmar un pagaré, según trascendió.
 
 En esa versión, tras la separación, la madre de los Vives quedó sin casa y ahora vive con su hijo mayor Francisco, pero ha cedido para llevar la fiesta en paz.
 
 El intérprete de "Robarte un Beso" no se ha pronunciado ante los señalamientos, pero sí ha compartido publicaciones junto a su madre, desmintiendo que tengan una mala relación y presentando el nuevo concepto del negocio, ahora Cumbia House, del que ya únicamente él y su esposa son dueños.
 
 "Así se viven las noches en el nuevo Cumbia House de Gaira, ¡aprovechen que esto no se ve en Europa!", escribió en sus redes sociales.