Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En una semana iniciará el nuevo gobierno

| 19/09/2021 | 10:30

San Luis Potosí, SLP.- El Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que en una semana comenzará el cambio más importante en la historia moderna de San Luis Potosí luego de 90 años de gobiernos que no lograron satisfacer las necesidades de los potosinos.
 
Gallardo Cardona explicó que el domingo 26 de septiembre se llevará a cabo su toma de protesta en la Plaza de Los Fundadores de la Capital potosina en punto de las 12:00 horas, con la presencia de representantes de todos los sectores de la sociedad civil.
 
Agregó que, con motivo de la pandemia por la Covid-19, no hay como tal una convocatoria generalizada, sin embargo, el acto será público y los potosinos que quieran asistir para presenciar este hecho histórico podrán hacerlo con las medidas sanitarias como el correcto uso de cubre bocas y guardando sana distancia.
 
“Estamos muy agradecidos con el pueblo potosino por habernos dado la confianza de ser protagonistas del cambio histórico que viene para nuestro Estado, por ello y a sabiendas de que quieren compartir con nosotros este momento, generaremos una transmisión para todo el Estado y que nuestros hermanos de las cuatro regiones puedan acompañarnos a la distancia”.
 
Gallardo Cardona agregó que luego de la toma de protesta, tendrá una reunión con los miembros de su gabinete legal para delinear los primeros días de labores con la finalidad de comenzar a generar los cambios que necesitan los potosinos desde el primer día de su administración.