Miércoles 20 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Vuelca pipa con material peligroso

Alicia Limón | Plano Informativo | 18/09/2021 | 16:06

Bomberos no pudieron actuar por un desencuentro con los administradores de la vía

Rayón, SLP.- Pipa con material peligroso volcó en la carretera de cuota Rayón – Ciudad Valles, a donde fue solicitada la intervención de Bomberos Voluntarios de Rioverde, quienes tuvieron que retirarse del sitio sin intervenir. 

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 14 de la carretera de cuota, la pipa presentaba la nomenclatura 2789 de ácido acético, glacial, líquido inflamable y corrosivo, por lo que es necesario activar protocolos de asegurados. 

Lamentablemente, Bomberos Voluntarios de Rioverde tuvieron que retirarse de la zona del siniestro, debido a que administradores de la rúa se negaron a cerrar el tránsito, siendo este un protocolo de seguridad en estos casos. 

Al no contar con las medidas de seguridad para elementos y usuarios, Bomberos se dieron a la fuga para evitar poner en riesgo a usuarios y elementos de la corporación. 

 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.