Miércoles 20 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Soledad avanza hacia el desarrollo: Diputado

Plano Informativo | 18/09/2021 | 15:06

Confía en que el buen trabajo continúe con la próxima presidenta, Leonor Noyola

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los últimos años han sido muy importantes en la transformación del municipio de Soledad, que sigue transitando hacia el desarrollo, expresó el diputado local José Luis Fernández Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. 
 
El diputado acudió como representante del Poder Legislativo en el Informe de Resultados que rindió el alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, a quien felicitó por el extraordinario trabajo que realizó en su interinato. 
 
"Los propios miembros de este equipo político reconocemos que a Soledad le siguen faltando cosas y hay un compromiso muy importante para que la siguiente administración continúe con un esfuerzo importante con mucho trabajo y, sobre todo, con mucha cercanía de la gente", manifestó. 
 
Destacó que los gobiernos municipales soledenses han conformado un gobierno incluyente, solidario y sensible a las necesidades de las personas más desprotegidas, encaminando esfuerzos a dignificar la calidad de vida de las familias, además de reforzar la identidad de los soledenses y una cultura de esfuerzo y unidad. 
 
Expresó su entusiasmo y optimismo hacia la siguiente administración, que encabezará la alcaldesa electa Leonor Noyola Cervantes, "tenemos mucha confianza en que va a poder concretar muy buenos proyectos y que el desarrollo y el crecimiento del municipio de Soledad continuará por lo menos en los próximos tres años". 
 
Finalmente, Fernández Martínez expresó que desde el Congreso de la Unión se apoyará a la población soledense en los temas más prioritarios que forman parte de los compromisos asumidos con la ciudadanía, como es el tema del servicio de agua potable. 
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP