Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Bomberos reconocen avances de Ayuntamiento soledense

Plano Informativo | 18/09/2021 | 15:03

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El municipio de Soledad ha transitado por una transformación palpable, como resultado del trabajo de los últimos gobiernos, resaltó el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque. 

"Soledad ha cambiado, no es el mismo de antes, por ello, es importante enaltecer el esfuerzo que han hecho las autoridades por sacar adelante al municipio", expresó el comandante al asistir como invitado especial al Informe de Resultados del alcalde Gerardo Zapata Rosales. 

Benavente Duque felicitó al presidente municipal por el trabajo realizado a favor de la ciudadanía y por dar seguimiento a una trayectoria que ya venía marcada y que ha permitido seguir una ruta de progreso del municipio. 

Indicó que la relación que Bomberos mantuvo con el Ayuntamiento de Soledad "fue correcta, pues tanto con el ahora diputado federal Gilberto Hernández Villafuerte y con el alcalde Gerardo Zapata Rosales es buena la comunicación, bastante fluida y no hemos tenido ningún problema". 

Cabe destacar que en las últimas administraciones municipales se han realizado las gestiones y acciones para apoyar con infraestructura a esta institución, como ha ocurrido con las unidades donadas por la ciudad hermana de Burlington, Carolina del Norte, además de afianzar el compromiso asumido de destinar lo recaudado de dictámenes de seguridad para esta institución. 

Además, para el Ayuntamiento de Soledad es vital seguir trabajando de la mano con el Cuerpo de Bomberos, por su labor invaluable, al contribuir en la atención directa en la prevención, control y combate de incendios, en apoyo en caso de inundaciones, accidentes vehiculares y otras contingencias.