Miércoles 20 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Condusef recibirá quejas por fallas de BBVA

Emilia Monreal | Plano Informativo | 18/09/2021 | 14:36

Pide denunciar cualquier afectación o alteración de sus cuentas ocasionadas por este fallo

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recibirá las quejas de los clientes de BBVA en caso de que hayan sido afectados y requieran iniciar la reclamación o aclaración por movimientos desconocidos o saldos de cuenta incorrectos. 

Además, aclara que si la falla registrada hace una semana afectó el dinero en sus cuentas bancarias, la queja o reclamación procede y es necesario acercarse a Condusef para asesorarlos. 

Según la institución, las personas también pueden llamar al centro de atención del banco para solicitar una explicación acerca del manejo de la cuenta en caso de que haya alguna irregularidad. 

De acuerdo con BBVA México, dichas fallas fueron ocasionadas por un “error interno” al momento de actualizar los sistemas del banco. 

Las actualizaciones comenzaron entre la 1 y 3 de la mañana del domingo 12 de septiembre, pero no se aplicaron de manera correcta y provocó un colapso en las operaciones del banco hasta las 9 de la noche.

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP