Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Más vacunas para la población potosina

Plano Informativo | 18/09/2021 | 11:27

San Luis Potosì, SLP.- La vacunación contra el covid continúa en el estado este día, en el que concluye la vacunación en el municipio de Matehuala para la población de 18 y más años que recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac. 

El proceso también continuará en otros municipios, para personas de más de 18 años a las que se aplica la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, como son Ciudad Fernández, Aquismón, Armadillo, Tancanhuitz, Tampamolón y Tamazunchale que también concluye el día de hoy, mientras que en Cedral, Tamasopo y Tamuín el proceso iniciará el próximo lunes 20 de septiembre. 

Igualmente con la vacuna AstraZeneca se aplicará la segunda dosis a la población mayor de 40 años de los municipios de Ahualulco, Guadalcázar, Alaquines y Villa Juárez, donde termina este día; mientras que en Armadillo, Cerro de San Pedro, San Antonio, Charcas, Venado, Villa Hidalgo, El Naranjo, Coxcatlán, San Vicente, Tancanhuitz, Tanlajás, Tanquián, Ciudad Fernández, Rioverde y Santa María del Río inicia el próximo lunes. 

En Villa de Arriaga, Aquismón y Villa de Reyes la vacunación se realizará a partir del martes 21 de septiembre; en Villa de Arista, Matlapa, Tampacán, Huehuetlán y Ébano iniciará el miércoles; mientras que el jueves 23 se llevará a cabo en San Nicolás, Zaragoza, Cerritos, Axtla, Tampamolón, Mexquitic, Ciudad del Maíz y Xilitla. 

El viernes 24 de septiembre se vacunará a la población de Tierra Nueva, Santa Catarina y Moctezuma, y, finalmente, el lunes 27 de septiembre se cubrirá a la población de Villa de Ramos, Tamasopo y Tamuín.