Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cierre de vialidades por inundaciones

Plano Informativo | 18/09/2021 | 10:36

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades de Seguridad vial informan sobre el estado de vialidades luego de la intensa lluvia registrada en las últimas horas.

El paso en el Río Santiago se encuentra totalmente cerrado así como en el Río Españita, por lo que se pide respetar las restricciones viales.

Asimismo, el paso en el desnivel de la Glorieta del Hotel Rel Inn se encuentra intransitable y cerrado el paso a la circulación.

En cuanto al paso en Sierra Leona en el tramo del Nuevo Libramiento y Camino a la Presa se encuentra cerrado, por lo que se pide a la ciudadanía no arriesgarse a cruzar y poner en riesgo su integridad.

También se reporta en Periférico Norte el desborde del Río Paisanos lo que ocasionó el derrumbe de una barda de una empresa fábrica de autos. 

En el resto de la ciudad se reportan inundaciones leves y encharcamientos, por lo que se pide circular con precaución

 
Bomberos rescatan a persona arrastrada por la corriente
 
Elementos del cuerpo de bomberos auxiliaron a un motociclista que intentó cruzar el paso en Sierra Leona y fue arrastrado por la corriente.
 
El H. Cuerpo de Bomberos fue alertado de la situación y acudieron a prestar el auxilio en Camino a la Presa y Libramiento Rocha Cordero.
 
Gracias a las acciones de los elementos, la persona pudo ser rescatada con vida.