Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad no reporta afectaciones por lluvias

Plano Informativo | 17/09/2021 | 18:05

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad, informó que las lluvias registradas durante miércoles y jueves no causaron afectaciones en el municipio de Soledad.
 
El encargado del área, Omar Oziel Miranda, informó que en el monitoreo de puntos de riesgo se detectaron en la mayoría encharcamientos.
 
En la colonia Privadas de la Hacienda se registró el nivel del agua arriba de la banqueta, por lo que unidades de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a prestar el apoyo de traslado.
 
Pese a la fuerte precipitación pluvial registrada el jueves por la tarde, no hubo incidentes.
 
De acuerdo con el monitoreo de Protección Civil en calles de cabecera municipal, colonia San Francisco, plaza de la colonia 21 de Marzo, colonia San Luis 1, sólo se registraron encharcamientos.
 
Al igual en la calle Santander de la colonia San Lorenzo, Glorieta Cactus, calles de la colonia Primero de Mayo, Pavón, Privada San Sebastián, Privada del Real y Las Cruces.
 
Así mismo, informó que se realizó el cierre de circulación en el bulevar Río Santiago, en donde se trabaja de manera coordinada con la Dirección de Policía Vial para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
 
El funcionario pidió a la población tomar las precauciones debidas y estar atenta a los reportes oficiales de las autoridades respecto a las condiciones climatológicas, ya que debido a un canal de baja presión hay probabilidad de lluvias para este viernes y sábado.
 
Finalmente, puso a disposición el teléfono 444 831 12 60 que funciona las 24 horas para la atención de reportes de emergencia, que son atendidos de forma inmediata.